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Preguntas Generales

 

¿Jaloo tiene una tienda física?

No. Todos nuestros productos se encuentran disponibles en línea en nuestra página web https://www.jaloo.es

 

¿Puedo hacer mis pedidos por teléfono?

No. Con el objetivo de garantizar una agradable experiencia de cliente, todo el proceso de compra se realiza en línea.

  

Compra 

    

¿Cómo comprar en Jaloo?

Para realizar tus compras online, debes seleccionar el/los productos que desees adquirir y añadirlos a la cesta, haciendo clic en el botón “añadir a la cesta”. Si quieres continuar comprando, solo deberás dar clic en el botón “seguir comprando” o, si quieres proceder al pago, solo tendrás que hacer clic en el botón “pasar a la caja”. Una vez hecho este proceso, se te pedirá ingresar tu información personal y seleccionar el medio de pago. 

De igual manera, puedes acceder a tu cesta haciendo clic en el ícono de bolsa en la parte superior derecha de nuestra página y clicar en “Ver la cesta”. Una vez en esta página, haz clic en “Pagar” para ingresar tu información personal, seleccionar el método de envío y de entrega y el modo de pago.

   

¿Cómo pagar con toda seguridad en Jaloo?

Jaloo utiliza los sistemas de pago seguro Protocoles SSL a través del servicio PAYBOX. Durante la transacción por Protocole SSL de PAYBOX, estás conectado automáticamente al servidor del Centro de Procesamiento de Pagos. Tus datos bancarios están protegidos por una encriptación y no transitan por nuestra empresa bajo ninguna circunstancia. Tu banco puede validar la transacción mediante el envío de un código a tu móvil, con el fin de confirmar tu identidad. Para más información, consulta nuestra página pago seguro.

  

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Ten en cuenta que si tu pedido es realizado antes de las 2:00 pm, este será preparado y enviado inmediatamente. Una vez tu pedido esté en manos de la transportadora, será imposible para nosotros realizar cualquier cambio. 

Si deseas realizar un cambio, puedes escribirnos al correo electrónico hola@jaloo.es o llamarnos al +34 912 69 46 57, darnos el número de referencia del pedido y el cambio que deseas realizar. Te informaremos si este cambio podrá realizarse o no. 

  

¿Puedo realizar compras al por mayor?

Las compras al por mayor serán posibles si tienes una cuenta profesional validada por nosotros. Envíanos un mensaje al correo electrónico hola@jaloo.es para indicarte el contacto de la persona encargada de las ventas al por mayor. 

  

Tengo un código promocional, ¿cómo puedo utilizarlo?

Al momento de pasar a la caja para proceder con el pago de tus productos, verás el recapitulativo de tu compra y el valor a pagar. En esa misma sección, encontrarás una casilla con la mención “¿Tienes un código de descuento?”. Ingresa tu código y haz clic en el botón “Añadir”.  

  

Mi código de descuento no funciona, ¿qué puedo hacer?

Diversas razones pueden explicar que tu código de descuento no funcione:

  1. El código está mal escrito: verifica que el código que has ingresado corresponda exactamente al enviado. Te recomendamos copiarlo y pegarlo directamente.
  2. El código ha expirado: los códigos promocionales tienen una vigencia corta. Deberás emplearlos en las fechas indicadas para que puedas beneficiarte de ellos.
  3. Ya has utilizado el código anteriormente: todos nuestros códigos de descuento pueden utilizarse una sola vez por cliente.
  4. Tu pedido no cumple con los requisitos del código: para poder hacer uso de un código de descuento, es necesario cumplir ciertos requisitos como: un valor mínimo de compra, un producto seleccionado, no acumular con otras promociones,

Si has verificado que tu código de descuento no se encuentra en una de las categorías mencionadas anteriormente, te invitamos a contactar al servicio al cliente a través del correo electrónico hola@jaloo.es o por teléfono al +34 912 69 46 57, responderemos en las próximas 48 horas después de recibido tu mensaje.

  

Pago

  

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En Jaloo podrás realizar tus pagos por medio de tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), transferencias bancarias y PayPal.

  

¿Puedo pagar en otra moneda diferente al euro?

Las compras realizadas en nuestra tienda online se realizan en euros. Sin embargo, si tu compra es realizada desde un país no perteneciente a la zona euro, la conversión a tu moneda local se hará de forma automática, teniendo en cuenta el valor de la TRM (Tasa Representativa del Mercado) del día en el que realizas la compra. 

  

Envío

  

¿El envío es discreto?

Sabemos que la discreción es un punto clave para nuestros clientes, lo cual es una de nuestras prioridades. Todos nuestros productos son enviados en cajas de cartón opacas, sin marcas ni referencias de su contenido. La etiqueta no hace mención de la tienda Jaloo, por lo que nadie, ni siquiera el transportista, podrá conocer su contenido. Asimismo, el remitente que aparece en la etiqueta y en los extractos bancarios será “Black Sequoia” y no Jaloo, por lo que tendrás la seguridad de mantener tu privacidad.

  

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío dependerá de la destinación de tu paquete y del valor de tu compra. Si vives en España (península ibérica), el envío podrá salirte gratis si cumples una de las siguientes condiciones:

  1. El valor de la compra supera los 39 €: tu paquete llegará a un punto de recogida que tú habrás seleccionado al momento de realizar el pago.
  2. El valor de la compra supera los 59 €: tu paquete llegará directamente a tu domicilio.

Para las islas baleares e islas canarias, el costo del envío será de 9,90 €, ya sea en punto de recogida o en el domicilio. Para más información, te invitamos a consultar nuestra página “Envíos a España”.

Si eres proveniente de un país de América Latina, los costos de envío varían según la destinación. Te invitamos a consultar nuestra página “Envíos a América Latina” para más información.

  

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

En tiempos normales, el plazo estimado para los envíos a España es de 3 - 4 días (península ibérica) y de 5 - 7 días para las islas (baleares y canarias). Para más información, te invitamos a consultar nuestra página “Envíos a España”.

Si eres proveniente de un país de América Latina, los plazos de entrega varían según la destinación. Te invitamos a consultar nuestra página “Envíos a América Latina” para más información.

Nota: estos plazos de entrega son a título indicativo. Las perturbaciones relacionadas con el Covid-19 pueden duplicar e, incluso, triplicar los plazos, especialmente a nivel internacional. Por decisión de los transportistas, ningún gasto de envío será reembolsado si no se respeta el plazo de entrega anteriormente mencionado. 

  

¿Puedo recoger mi paquete en otro lado diferente a mi domicilio?

Sí. Si deseas recibir tu paquete en un lugar ajeno a tu domicilio, puedes elegir el punto de recogida más cercano a tu casa para ir a recuperarlo (aplica para España). Todos los envíos a nivel internacional se realizan al domicilio.

  

¿Puedo hacerle seguimiento a mi paquete?

Sí. Una vez tu pedido sea realizado, recibirás un correo electrónico en el que se indica que lo hemos recibido y se detalla el resumen de tu compra. Cuando este sea preparado y entregado a la transportadora, recibirás otro correo electrónico con el número de referencia y un enlace de seguimiento. Con él podrás saber el estado de tu paquete y estimar el tiempo de entrega del mismo, para poder ir a buscarlo en el punto de recogida o simplemente esperarlo en tu casa.

  

¿Qué transportadora se encarga del envío?

Jaloo te propone dos transportadoras según tus preferencias: GLS y Colissimo. Puedes elegirlas al final de tu pedido. Para más información, te invitamos a consultar nuestras páginas “Envíos a España” y “Envíos a América Latina”.

  

¿Qué puedo hacer si mi paquete presenta retraso en su llegada?

Si tu pedido presenta retrasos, envíanos un mensaje al correo electrónico hola@jaloo.es. Haremos todo lo posible para resolver tu problema lo más rápido y eficazmente posible.

  

Problemas con mi pedido

   

Recibí un artículo que está defectuoso, ¿qué puedo hacer?

En Jaloo, queremos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos de calidad. Si crees que los productos que has recibido tienen algún tipo de defecto, envíanos una foto al correo electrónico hola@jaloo.es en las 48 horas después de haber recibido el paquete para que podamos resolver tu problema en el menor tiempo. 

  

No recibí el artículo correcto, ¿qué puedo hacer?

Si por error recibes un artículo que no has pedido, envíanos un correo electrónico a hola@jaloo.es. Nos haremos cargo de los gastos del envío del producto correcto. Intentaremos resolver tu problema de la forma más rápida y eficazmente posible.

  

Devoluciones

  

He cambiado de opinión, ¿puedo hacer la devolución de los productos?

Sí. Es importante que tu producto sea devuelto a nuestras instalaciones nuevo y en su empaque y blíster original, acompañado del formulario de desistimiento y de tu factura de venta, con el fin de que la devolución sea tratada de manera eficaz y completa. Para más información y para acceder al formulario de desistimiento, te invitamos a consultar nuestra página “Devoluciones”.

  

¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso?

Tu reembolso será efectuado en la cuenta bancaria de donde proviene el pago inicial en un plazo legal de 14 días después de la recepción de tu paquete.

  

¿Qué puedo hacer si el monto del reembolso no es correcto?

Envíanos un correo electrónico a hola@jaloo.es explicándonos la situación y la resolveremos lo antes posible. 

  

Datos personales

  

¿Cómo son utilizados mis datos personales?

Utilizamos los datos de tu cuenta de Jaloo únicamente en el marco de nuestra relación comercial contigo en relación con tus pedidos.

Al momento de recibir tu pedido, recibirás una solicitud de opinión sobre tu experiencia a través de nuestro socio colaborador, TrustPilot, que se encarga de recopilar las opiniones de nuestros clientes.

  

En ningún caso vendemos o compartimos tu información con terceros

Podrás modificar o acceder a tu información en todo momento, haciendo clic en “Mi cuenta”, en el pie de página de nuestra página web. Tu información y tu cuenta pueden ser eliminadas si lo solicitas enviando un mensaje al correo electrónico hola@jaloo.es.

 

¿Otras preguntas?

¿Tienes otra pregunta o necesitas información complementaria? Contáctanos desde nuestro formulario de contacto.