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¡Jaloo también hace envíos a América Latina!

 Con Jaloo es posible tener tus juguetes sexuales favoritos en la puerta de tu casa, en tan solo un clic. 

Nuestros envíos a América Latina presentan algunas características a tener en cuenta:

 

Gestión y entrega de los envíos

Nuestro mayor objetivo es complacerte, por eso trabajamos y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que recibas tu pedido en el menor tiempo posible. A la hora de realizar tu compra en nuestra tienda online, ten en cuenta lo siguiente:

  • Si tu pedido es realizado antes de las 14:00 (hora de España), éste se preparará y se enviará el mismo día. En caso contrario, este procedimiento se hará el día siguiente.
  • Ten presente que en los fines de semana y los días festivos en Francia no se realizan envíos, pues las transportadoras se encuentran cerradas. Estos se harán el lunes o el siguiente día laboral
  • La empresa transportadora encargada de realizar los envíos internacionales es Colissimo (filial del Grupo La Poste, empresa de correos de Francia). Esta enviará todos los paquetes a su destinación y cada país se encargará de remitirlos a las oficinas de correo correspondientes. 

 

Destinaciones en América Latina

Actualmente, los envíos realizados a América Latina comprenden 11 países. A continuación, se presentan las destinaciones y su información correspondiente: 

 

     

Seguimiento/rastreo de tus pedidos

Al realizar tus compras en nuestra página web, recibirás un email de confirmación de tu pedido. Una vez sea preparado y entregado a la empresa transportadora (Colissimo), recibirás otro email con el número de referencia y un enlace de seguimiento. Aquí podrás consultar el estado y la ubicación de tu paquete. 

 

Contacto de las agencias de envío 

Como lo mencionamos anteriormente, una vez el paquete es entregado a la transportadora y enviado al país de destino, son las agencias locales las encargadas de gestionar la entrega del mismo. Puedes ponerte en contacto con ellas para tramitar el día y el lugar de la entrega o simplemente hacer un seguimiento/rastreo.

  

País Enlace de seguimiento/rastreo  N° de teléfono
Argentina Correo Argentino (011) 4891-9191
Bolivia Agencia Boliviana de Correos (591-2) 2-152423
Chile Correos Chile 600 950 2020
Colombia 4-72 (57-1) 4722000
Costa Rica Correos de Costa Rica +506 2202 2900
El Salvador Correos El Salvador +503 2309-5152
México EMS Servicio Postal Mexicano  01 800 701 7000
Panamá Correos Panamá +507 512-7657
Paraguay Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA) (+595 21) 498 112/6
Perú Serpost 511-5110
Uruguay Correo Uruguayo +598 2916 0200

  

Contacto con Jaloo 

Para cualquier duda relacionada con nuestros productos o tu pedido, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico a la dirección hola@jaloo.es.  

Si prefieres una conversación directa, puedes llamarnos al +34 912 69 46 57.

 

Información relacionada con la aduana  

Ten presente que todos los pedidos salidos de la Unión Europea deben pasar por controles de la aduana de cada país. Por ley, estamos obligados a enviar e informar el detalle de la compra y el valor del importe.

En algunos casos, dependiendo del país, pueden generarse costes aduaneros adicionales. Ante esto, Jaloo no se hace responsable de las tarifas, los impuestos de importación o cualquier tipo de derechos adicionales, recargos o tasas que tu país o el sistema postal local te puedan cobrar adicional a lo que ya has pagado en el envío. Tu país puede retener el paquete hasta que pagues la última parte de una tasa, si considera que esta se aplica a tu pedido. 

   

De igual forma, es posible que las gestiones en la aduana tomen un poco más de tiempo. Por lo que hemos podido ver, estas pueden tardar entre 5 a 20 días, según el país. 

Si por cualquier razón tu pedido es retenido o no puede ser entregado, Jaloo no se hará responsable. Asimismo, si el paquete es devuelto por la aduana de tu país, su contenido llega intacto a nuestras instalaciones y los productos pueden volver a ponerse a la venta, entonces procederemos al reembolso del pedido menos los gastos de envío. Nuestra empresa no se hace responsable de la denegación de la aduana.

  

Como sabemos que nuestros clientes prefieren ser discretos, siempre empacamos nuestros productos de forma segura y anónima. Nuestros productos son enviados con total discreción, sin mencionar su contenido, ni el nombre de nuestra empresa.