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Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 (hora española) serán enviados el mismo día (salvo los periodos de promoción).

Todos los pedidos son enviados en máximo 72 h hábiles, excepto los días festivos en España y América Latina.

Protegemos los paquetes para evitar cualquier riesgo de deterioro.

Una vez que tu paquete es entregado al transportista, se te enviará un correo electrónico con un número de seguimiento para consultar su estado aquí en GLS y aquí en COLISSIMO.

Las tarifas de envío son aplicadas según la naturaleza de tu pedido. Tu envio es gratuito si:

  • tus compras son iguales o mayores a 39 € y eliges recoger tu paquete en un punto de recogida, o
  • tus compras son iguales o mayores a 59 € y eliges que tu paquete llegue directamente a tu domicilio.

Nota: En caso de devolución del paquete por no reclamación en la oficina de correos (normalmente 15 días) después de la notificación en el buzón, y en caso de devolución debido a una dirección errónea indicada, aplicaremos de nuevo los gastos de envío según su destino, para el reenvío de tu paquete.

Durante los periodos de promoción, saldos y verano, los plazos de entrega pueden extenderse un poco más de lo habitual.

  

Elección del transportista 

Jaloo te propone dos transportadores según tus preferencias:

 

GLS

gls logo

Colissimo

Colissimo

Puedes elegir el transportista al finalizar tu pedido en línea.

  

Plazos de entrega

Con Jaloo, tú eliges una entrega rápida. 

 

Para conocer en detalle los plazos y tarifas, te dejamos la siguiente información, según la destinación y el transportista: 

Plazos de entrega España

  

La información antes mencionada se presenta a título indicativo. Desde el inicio de la crisis sanitaria, las transportadoras no garantizan los plazos de entrega ni el reembolso de los gastos de envío, una vez superado el plazo.

 

Aconsejamos a todos los clientes consultar a menudo el enlace de seguimiento, pues la mayoría de los transportistas no llaman para prevenir ni hacen firmar el vale de entrega, con el fin de evitar el contacto con los destinatarios.

 

Jaloo no tiene ningún control de esta situación. Sin embargo, nos adaptamos lo mejor posible para acompañar a diario a nuestros clientes en toda dificultad presentada. 

 

Entrega de los paquetes 

 Te ofrecemos dos soluciones:

  • A domicilio
  • En un punto de recogida

 

A domicilio 

A partir de 60 € de compra, el envío de tu pedido es automáticamente presentado para su firma.

Deberás confirmar la entrega de tu pedido firmando el tiquete o el dispositivo electrónico (PDA) del repartidor.

Un miembro de tu familia o alguien de confianza puede también recibir el paquete en tu lugar.

 

En un punto de recogida (Con Colissimo) 

Puedes también elegir el punto de recogida. Escoge la agencia que mejor te convenga de la lista de puntos más cercanos a tu residencia.

Confirma la entrega de tu pedido firmando el tiquete o el dispositivo electrónico (PDA).

No olvides presentar un documento de identidad. Este será solicitado al momento de recoger tu paquete.

 

Nota de paso 

Si el paquete no puede ser entregado directamente al destinatario, el repartidor debe dejar una nota de paso que contenga la información esencial, con el fin de organizar un nuevo envío, o la información y dirección de un punto de recogida donde el paquete será enviado por defecto.

 

Recordamos a nuestros clientes que nuestros paquetes son discretos y no incluyen ninguna distinción referente al nuestro nombre o marca. 

 

Horarios de entrega de los paquetes y de transporte 

Nuestros transportistas GLS y Colissimo entregan los paquetes en el horario de oficina habitual, los días laborales (lunes a viernes).

 

¿Tu pedido está retrasado? 

El servicio logístico de Jaloo pone todo en obra para limitar al máximo los retrasos. Sin embargo, no podemos garantizar los plazos de envío que puedan presentar eventuales imprevistos. Trabajamos con nuestros transportistas para enviar todos los pedidos en los plazos establecidos y así, satisfacer a nuestros clientes.

 

Si notas un tiempo de entrega inusual para un pedido, por favor contacta nuestro servicio de atención al cliente.

 

Envío internacional 

Nuestros paquetes son neutros y discretos, y no tienen ningún signo distintivo que pueda llevar a un tercero a identificar su origen o contenido.

 

Plazo de entrega: Envío + transporte

Envío: Tiempo de preparación del pedido

Transporte: Tiempo que toma el pedido en llegar a su destino